DIRHEL ARGENTINA S.A. Ubicada en Argerich 1675 - P.B. of 1, C.A.B.A., Buenos Aires Teléfono: +54-11-5263-0541
Usted necesita actualizar el complemento Flash Player o permitir la ejecucion de javascript para ver os elementos del menu.
Get Flash Player

 

 

 

Reciclador de Billetes FUJITSU G-60

La unidad de reciclado de G60 desarrollada por Fujitsu es un elemento de cambio real para el canal OEM de ventas. Por primera vez, hay verdadera confiabilidad en una unidad de reciclado tan pequeña. Construido a los más exigentes estándares de Fujitsu, el G60 se transforma en el equipo más compacto y confiable de su tipo.g60

El G60 hace que el reciclado de billetes sea una opción viable en un mayor número de aplicaciones. Con 4 casetes de reciclaje, una caja y un casete de carga opcional, el G60 tiene la mayor capacidad de billetes actualmente disponible en la industria. Con esta mayor capacidad, el G60 puede ser la solución ideal para los cajeros OEM, cajeros automáticos, auto-pago, pago de facturas, o de entornos de gestión de efectivo.

Con un validador de altísima eficiencia, las denominaciones mixtas pueden ser depositados en un paquete de hasta 20 billetes con la imagen completa de cada nota capturada (frente y dorso), pudiéndose utilizar para respaldar la definición de billetes "cuestionables".

Además, el validador de billetes verifica la denominación de la nota, los controles de la falsificación, se pueden separar por grado de aptitud y almacenar en una cinta segura en la que a continuación se puede prescindir de otro cliente. Como característica de valor agregado, el G60 puede verificar billetes nuevos y usados, ​​papel moneda normal y polímero.

El G60 puede ser instalado por el acceso frontal o posterior y proporciona un fácil acceso a la zona de carga, como así también a todo el sector del sistema de transporte para retirar billetes atascados u objetos extraños.

pdfBrochure G-60