DIRHEL ARGENTINA S.A. Ubicada en Argerich 1675 - P.B. of 1, C.A.B.A., Buenos Aires Teléfono: +54-11-5263-0541
Usted necesita actualizar el complemento Flash Player o permitir la ejecucion de javascript para ver os elementos del menu.
Get Flash Player

 

 

 

Validador de Billetes CRANE ARDAC ELITE

Ardac Elite es el primero de una nueva generación de validadores de billetes.

Los validadores tradicionales exploran solamente partes de un billete;  Ardac Elite toma una imagen de alta resolución de todo el billete por ambas caras utilizando optoelectrónica de última generación.ardac

La imagen real proporciona más de 200.000 puntos de datos, los cuales son procesados mediante técnicas digitales de alta velocidad. Esto permite a Ardac Elite identificar las últimas características de seguridad integradas, tales como las marcas invisibles, en cualquier parte del billete, sin tener puntos ciegos.

La tecnología escáner de Ardac Elite también permite la aceptación de cupones y tickets, proporcionando máxima flexibilidad al pago por parte del cliente. La inserción en cualquier ángulo, sin necesidad de centrar ni alinear el billete, facilita el pago y aumenta la satisfacción del usuario.

Excepcionalmente tolerante a la suciedad, el humo y las roturas, Ardac Elite maximiza el rendimiento y reduce los costos de mantenimiento.

Además, gracias a su gama de boquillas y protocolos, puede integrarse fácilmente a las máquinas existentes y cuenta con conexión USB para máquinas de nueva generación.

 Exploración flexible enfocada a los detalles

Ardac Elite explora el 100% de ambas caras de cada billete. La imagen de un billete verdadero proporciona una gran cantidad información para ser analizada, incluyendo datos sobre características especiales. Los datos se analizan mediante algoritmos sofisticados que se centran en características importantes en cuando a la validez, incluso con extremos imperfectos o esquinas dobladas. Mediante esta "concentración de características" Ardac Elite ofrece una excelente aceptación en primera inserción de billetes nuevos y usados y el rechazo de todos los billetes falsos.

Resistencia al paso del tiempo

CRANE PAYMENT SOLUTIONS colabora con bancos y productores de moneda para lograr que Ardac Elite resista el paso del tiempo, para que sea capaz de cumplir los requisitos de seguridad actuales y los que se introducirán en el futuro.

Tolerancia a la suciedad, al humo y a las roturas

Ardac Elite presenta una alta tolerancia a la suciedad, al humo y a las roturas, compensando automáticamente el ingreso de polvo en la máquina, y para entornos con humo. Este reduce la necesidad de limpieza y mantenimiento, y proporciona un alto rendimiento de servicio.

Sencilla integración de la máquina

Medidas estandarizadas, una amplia gama de interfaces de hardware y tres protocolos estandarizados garantizan que Ardac Elite se integre fácilmente a las máquinas de cualqueir fabricante de equipos. Además, puede readaptarse de manera sencilla a las máquinas existentes en el local, permitiendo a los operadores aumentar sus ingresos a la vez que incrementan la vida de sus máquinas.

Ficha técnica

 Rango de billetes

Ancho: min. 60mm (2.364"), máx. 85mm (3.350")

Longitud: min. 120mm (4.728"), máx. 172mm (6.777")

 Cofre o Stacker

Hasta 600 billetes usados

Compatible con el cajón plástico Ardac 5

 Variedad de Boquillas

Estándar II (83mm o 85mm)

Plataforma

Consultar por otros.

 Tensión De 12 a 24V DC
 Especificación operativa

65 billetes x 4 posiciones, 260 caras.

Tickets con código de barras, 2 posiciones, boca arriba.

Escrow con capacidad para un billete o ticket.

Tiempo de apilado inferior a 3.25 segundos

Inhibición individual de billetes mediante interruptor DIP de 8 posiciones.

Acceso fácil a la zona de transporte de billete para revisión y limpieza.

Diagnóstico a través de puerto USB.

 Interface de comunicaciones Current Loop, RS232, TTL, USB
 Protocolos

Una amplia gama de protocolos industriales estandarizados, incluyendo el estándar ccTalk.

Consulte por más información

 

icono_pdfBrochure ARDAC ELITE